martes, 24 de mayo de 2011

La carta del loco. Versión femenina re-potenciada.




Me divorcio de mí.

Por medio de la presente carta, les hago saber mi decisión de finalizar la relación personal que mantengo conmigo misma desde Julio del año 1986. Hoy decidí ser egoísta, me he enamorado y a ello obedece toda esta revolución que siento en mi interior y aunque solo confío el amor de mi Aureliano a las ideas delirantes que habitan en mi cabeza, no tendré temor de arriesgarme a competir por un lugar en su corazón. Lo cierto es que si se puede amar a dos personas a la vez, amo a Aureliano y me amo a mi misma, en virtud de ello me veo en la penosa obligación de divorciarme de mi, desde hace ya algunos años que no podía tolerar mas ciertas situaciones conmigo, mi personalidad evitativa con temor a arriesgarse, mi pesimismo, ya no me repetía a mi misma cuanto me amaba, ni me disculpaba por lo errores que a veces cometía, tampoco me alababa cuando las cosas salían bien; lo cierto es que ya no existe lugar para dos en mi, he instalado un generador en mi interior para producir energía y repartir el excedente entre los demás, por otro lado mi corazón ha crecido dos tallas, aun así el espacio parece reducido y la convivencia ya no es tolerable. He decidido cambiar, ser diferente a como soy ahora y mas parecida a lo que siempre quise ser.

3 comentarios:

  1. yo también tuve que agrandar mi corazón ahora tengo 3 aurículas y 4 ventrículos.. solo que tuve que quitarme un pulmón porque el espacio era reducido, y aunque ahora se me hace dificil respirar, no me arrepiento de tanto amor jiji!!! ME ENCANTO repul.. has un libro.. yo te lo compraría hahaha

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me parece bien que si alguien no se siente bien consigo misma que intente cambiar lo q no le gusta! no creo q seas evitativa te veo más bien un poco narcisista .. pero creo q lo más importante es como se vea a si mismo y se sienta cada quién!

    ResponderEliminar